Política de garantias
Política de envío
El servicio de envió peninsular es de 24/48 horas (excluyendo Sábados , Domingos y festivos) a partir del momento en que se ha realizado el pago y una vez la mercancía haya sido preparada y correctamente embalada para destino correspondiente.
En temporada de COVID-19 los pedidos pueden verse retrasados de 1-5 días hábiles. Además de habiendo un retraso mayor, si la compañía que entrega tiene grandes volúmenes de envío. Si tienen alguna duda sobre su envío, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en: ayuda@melibelt.es
Los envíos internacionales fuera de España pueden tardar entre 2-4 días hábiles, (excluyendo Sábados , Domingos y festivos) a partir del momento en que se ha realizado el pago y una vez la mercancía haya sido preparada y correctamente embalada para destino correspondiente.
Los gastos aduaneros, corren por parte del cliente.
En caso de que un cliente no se encuentre en su domicilio, le intenten entregar el paquete y a la compañía le sea imposible, deberán volver a abonar los gastos de envío correspondientes (y el gasto de devolución). La empresa (Melibelt Europa) no se hará cargo en ningún momento de pagar este gasto extra. Aplicable a Envíos tanto nacionales como internacionales.
La reclamación de cualquier incidencia con el envio tiene un plazo máximo de 10 dias naturales. En tal caso de no comunicarse con Melibelt Europa o no hacer una reclamación en el tiempo estipulado entendemos que el cliente rescinde de su compra y pierde el pedido en su totalidad. Melibelt Europa no devolverá el importe bajo ninguna circunstancia.
Si su pedido no ha llegado o tiene sospechas de que ha podido haber un error, recuerde que tiene un máximo de 10 días (desde el momento del pago de su producto) para contactar con nosotros al email ayuda@melibelt.es
Políticas de Cambios
Debido a que la faja es una prenda de uso íntimo no tiene cambio alguno. Le solicitamos a nuestros usuarios verificar muy bien su talla antes de realizar sus pedidos y compras. (Le recomendamos consultar la sección de nuestra web ¿Cómo elegir mi talla? ) Acceder
Políticas de Devoluciones
Sin excepción, nuestra empresa no realiza devoluciones de dinero. Las políticas para cambios o arreglos de nuestras prendas por garantía se aplican en aquellas ocasiones en las cuales el cierre o ziper esté dañado o la tela perforada (defecto en la trama de la tela). Los cierres tienen 5 días de garantía y los demás conceptos tienen garantía máxima de 24 horas por verificación de imperfectos.
En cuyo caso tenga alguna de las dos condiciones en las cuales se acepta el cambio (no devolución de dinero). Deberá enviar un correo a devoluciones@melibelt.es
Indicando:
- Nombre y apellido
- Fecha del pedido (adjunte la factura o algún comprobante de pago)
- Ref de la faja
- Indique el motivo de la devolución
- Teléfono de contacto
Una vez enviado, desde Meliblet Europa se pondrán en contacto con usted para indicar el procedimiento para cambio, con base a las condiciones anteriormente descritas.